¡Les presentamos a nuestro equipo de zenziya!

Somos una fintech que inicia con la intención de facilitarte la vida frente a situaciones y deseos imprevistos. Siempre ofreciéndote el crédito que necesitás de forma rápida, transparente y segura.

Con nuestro modelo totalmente online estamos para darte una mano cuando más lo necesitás. Nos enfocamos en un servicio personalizado de verdad con personal de la mejor calidad dispuesto a atender tus inquietudes y ayudarte ante imprevistos…

Nuestra familia considera a cada integrante como una pieza importante en este camino que hemos emprendido para convertirnos en lo que hoy somos zenziya, un nuevo tipo de empresa, enfocada en tu realidad y tus necesidades. Somos un equipo de personas comprometidas con hacer de nosotros una empresa cada vez mejor, crecer no sólo en alcance sino en servicio y en ofrecerles mejores opciones cada día.

Somos un equipo de expertos que mantiene su juventud de espíritu.

Queremos que conozcan las caras detrás de zenziya. Somos cercanos y como vos, por eso les abrimos las puertas a nuestra casa y les aseguramos que cada uno de nosotros está dispuesto a mejorar tu experiencia.

Nos queda mucho por alcanzar… Estamos en camino a convertirnos en un nuevo tipo de entidad financiera que forme parte de tu vida y te acompaña donde vayas. En el fondo, zenziya se trata de ustedes.

 Lo mejor está por venir y queremos agradecerles a todos los que han confiado en nosotros y recordarles que estamos con ustedes en los detalles más pequeños.

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles