En zenziya nos esforzamos por ser transparentes y seguros.

Para reafirmar nuestro compromiso y atención hacia nuestros clientes y comunidad hemos implementado tres certificados de seguridad para cumplir con todas sus necesidades.

Los tres sellos afirman que nuestra web es segura y apta para que cada persona que ingrese pueda introducir su información personal tranquilamente.

Los tres certificados que hemos implementados son los que verás al pie de nuestra web y fueron otorgados por TrustLock, con el número de verificación TL-6110755945

Protección de datos

Como Fintech, buscamos reafirmar nuestro compromiso con relación en la privacidad, por esto Contamos con una política de privacidad en nuestra página web. En esta certificamos que sus datos están protegidos y serán utilizados exclusivamente para zenziya. Además, se especifican los usos que le daremos a sus datos como por ejemplo para análisis internos. Esto también nos lleva al segundo punto…

Nos aseguramos de su identidad

Nuestro mayor compromiso es con usted, por esto verificamos que realmente sea la persona quien ingresa los datos antes de tramitar cualquier solicitud. Igualmente contamos con personal de servicio al cliente, constantemente activo y pendiente de resolver cualquier inquietud o comunicarse ante cualquier anomalía. De esta forma también combatimos el fraude.

Transacciones seguras

Al ser una fintech, buscamos brindar transparencia y seguridad ante todo para nuestros clientes. Las transacciones son totalmente seguras y monitoreadas por medio de los certificados adquiridos y por un equipo de expertos de nuestra empresa.

Ahora, al ser una entidad financiera online, nuestro desafío es mayor. Buscamos combatir los problemas de seguridad y privacidad para luchar contra los ataques web y móvil que sufren los bancos tradicionales y las páginas web.

Por esto cumplimos con los más altos estándares de privacidad y seguridad con tres sellos oficiales a nivel internacional.

Las certificaciones internacionales adquiridas nos ayudan a cumplir con todas las normas para que nuestro servicio sea de la mejor calidad. No es un lujo, los certificados son necesarios y es necesario que nuestros clientes confíen y mas que nada estén seguros. Con zenziya sus datos siempre estarán protegidos, su identidad será verificada y podremos confiar en que sus transacciones serán seguras.

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles