Gabriela Priscilla Murillo –identificación Nº 114500076, fue la dichosa ganadora de un iPad de 32 GB por participar en nuestra tercer encuesta “Conociendo a nuestros clientes”.

Gabriela, es parte de la familia zenziya desde el año pasado. El 24 de Septiembre, con mucha emoción, recibió su iPad de manos de Hernán Chichizola, CGO –Chief Growth Officer.

“Gaby” solicitó un crédito con Efectivo Ya, marca de zenziya, en Febrero del 2018 y tuvo la oportunidad de renovar hace unos meses atrás. Nos cuenta que está muy satisfecha con el servicio y que la hemos ayudado a cumplir su sueño de estudiar. Ahora, está casi al final de su carrera, y nosotros estuvimos al lado de ella en este camino.

Sobre la encuesta “Conociendo a nuestros clientes”

Cada tres meses realizamos una encuesta para para conocer a nuestros clientes y entender por qué nos eligen día a día.

Por medio de estos estudios buscamos también proponer ideas y servicios nuevos y entender la percepción de ustedes ante estos. Nos ayuda a entender qué es lo que los mantiene con nosotros y por qué.

Nos gusta sentirnos cerca de cada uno de ustedes y ser parte de su vida, ayudándolos en esos imprevistos.

Por este motivo, las encuestas nos permiten tener la percepción de nuestra familia y así poder ofrecer justo lo que necesitan para que nos sigan acompañando en este camino.

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles