En zenziya hicimos la promesa de estar pendientes de cada pequeño detalle… para lograr este objetivo, tenemos un equipo comprometido en cuerpo pero sobretodo de corazón, que busca estar un paso adelante y superar expectativas mediante esfuerzos y dinámicas.

Recientemente, realizamos un “focus group” (grupo de discusión), donde nos dedicamos a conocer las opiniones de diferentes consumidores de nuestro servicio. Les preguntamos acerca de su experiencia con zenziya como empresa con el fin de conocer en qué aspectos podemos seguir mejorando e idear estrategias basadas en esa realimentación para ser tu mejor aliado y primera opción siempre.

Tomamos en cuenta tu opinión y eso nos ayuda a crecer y mejorar siempre.

Esto ayuda en el correcto funcionamiento de nuestro servicio para con los clientes, pero también conseguimos que cada una de las personas que trabajan con nosotros se sientan a gusto y parte de la empresa. Tomamos en cuenta la opinión de cada uno de nuestros colaboradores, porque somos una familia. Estas dinámicas permiten que compartamos en un ambiente más informal entre los diferentes departamentos, que explotemos la creatividad y que cada uno de nuestros colaboradores entienda que:

A la zenziya la hacemos caminar entre todos.

Consideramos que hoy más que nunca, vale la pena agradecer el gran trabajo que cada uno de los colaboradores realiza para que ustedes, nuestros clientes, sean parte de nuestro día a día y del crecimiento de zenziya.

Este es sólo un pequeño reconocimiento al excelente resultado que se obtuvo del focus group… vienen más y mejores cosas. ¡Queremos que formés parte de la revolución zenziya!

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles