En nuestra familia zenziya cada colaborador es un pilar vital para el crecimiento de la empresa.

Son la fuerza que nos mueve y que nos ha llevado a lo que hoy somos. Son nuestra esencia, representan nuestros valores y ayudan a cumplir todos nuestros objetivos de crecimiento.

Desde esta semana, apegándonos al decreto establecido por el mandato nacional en Costa Rica se tomó la iniciativa de realizar el trabajo a distancia. Demostramos una vez más que la tecnología es nuestra aliada al permitirnos cuidar la salud de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo. Somos una gran familia, a la cual cuidamos pero sabemos que tenemos que cumplir con vos también. 

Al ser una empresa totalmente en línea estamos acostumbrados a utilizar herramientas tecnológicas que nos facilitan nuestro trabajo en el día a día. Videoconferencias, chats, llamadas telefónicas y comunicación constante ha permitido que zenziya mantenga su funcionamiento regular, sin que nuestros clientes se vean afectados por esta situación.

En estas situaciones preferirmos cuidarnos y cuidarte.

Podemos ser tu mejor aliado y apoyo. Por eso te invitamos a que conozcás sobre nuestra metodología totalmente en línea que aplicamos de forma interna y externa. La tecnología se ha convertido en unión y contacto.

Nos enorgullece compartir con vos que aplicamos el trabajo desde casa y lo seguiremos aplicando el tiempo que sea necesario para cuidarnos pero sobretodo para cuidar nuestra familia que es la que hace que zenziya avance todos los días. Te invitamos a ser parte de la solución y a apegarte a las medidas establecidas.

Si podés quedate en casa.

¿Querés conocernos? Acá te contamos más de nuestra Familia zenziya. Pronto te estaremos mostrando a nuestro equipo trabajando desde sus casas.

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles