El dinero sin duda influye en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso, en nuestras relaciones y en la celebración de ocasiones especiales como lo son, el día de la madre, día del padre, cumpleaños, San Valentín y Navidad. Estas celebraciones suelen afectar nuestras finanzas por falta de planificación.

Para evitar estas afectaciones es importante contar con un presupuesto y hacer buen manejo del dinero.

Nuestros consejos

Les compartimos algunos consejos para tomar en cuenta y sobrevivir las celebraciones que nos esperan a lo largo de este nuevo año.

Para todo, es importante manejar un presupuesto. Además de incluir gastos mensuales e ingresos, debemos tener un porcentaje del dinero destinado para nuestros ahorros. Aparte de esto tomar en cuenta situaciones imprevistas y ocasiones especiales. Asegurarnos de apartar el dinero de esta forma permite que podamos disfrutar sin preocuparnos demasiado de gastos extra.

Planificar las compras nos permitirá saber de antemano que regalaremos. Un gran consejo es investigar dónde podemos obtener el regalo o detalle de forma más accesible.

¡Adelantémonos a las fechas! Una gran recomendación, es comprarlo antes de la fecha especial. Al no dejar esta compra para último momento, nos aseguramos de gastar menos o encontrar ofertas que no estarán disponibles más cerca a la celebración.

Estamos en un mundo online adonde podemos encontrar diferentes ofertas e incluso adquirirlas desde la comodidad de nuestras casas. Incluso, es aún más fácil comprar precios en internet. ¡Aprovechemos esto!

Otra estrategia de ahorro es usar la creatividad. Pensar en regalos no materiales y que sean experiencias. Por ejemplo cocinar para esa personas entre otras actividades para hacer de esa ocasión aún más especial.

Sobre zenziya

Al día de hoy, zenziya es la empresa de servicios financieros que otorga créditos online gracias a su algoritmo y sistemas de inteligencia artificial que permiten analizar la capacidad crediticia e historia de un cliente en menos de un minuto.

zenziya reconoce que sus clientes esperan una relación y solución simple, rápida, segura, con un lenguaje cercano y auténtico.

En especial, sabe que tiene que promover cambios positivos y servicios novedosos y personalizados que respondan a necesidades básicas e inmediatas.

zenziya es la empresa experta en tus pequeños detalles